Cobertura feminista radiofónica. Semana del 8 de marzo 2011

Conexiones:
7 de marzo taller de autodefensa feminista.

accion unitaria 8 de marzo.



Conexiones 1 y 2.
Programa especial de coberturas de acciones y conexiones con diferentes lugares. En este primer bloque hemos empezado, con las jornadas Desaciendo Fronteras, que empiezan el 12 de marzo, y dura 6 semanas, en Barcelona. Hemos conectado, con las compañeras de Granada,luego Nicaragua. Nos han contado acciones, y proyectos en los que andan ahora.

En el segundo bloque, hemos tenido conexion con la situacion del Perú, luego hemos podido oir la entrevista a Diana Locuto en el canal comunitario, que nos ha enviado una compañera desde Colombia. para acabar con este segundo bloque, una compañera nos cuenta la situación en Italia.

conexiones del 10 de marzo, tercera y cuarta parte.
En el tercer bloque del programa especial, tuvimos conexión telefónica, con la compañeras de Ciudad óuárez, luego con Argentina, nos llamaron desde Galicia. Y para finalizar este bloque nos llamaron desde Barcelona, a leernos el comunicado de la accion lesboruta, denunciando la lesbofobia `por las calles barcelonis.

Y en el último y cuarto bloque, pudimos hablar con las compañeras de Sevilla, nos hablaron de muchos cosas, entre ellas, el proyecto del Mujeres Preokupando, que anda por tierras sureñas. Resumen de las conexiones.